Filosofía_

Mi trabajo se basa en la fusión de la cestería con el textil y la versatilidad de la pieza resultante, a través de la combinación de materiales orgánicos con diferentes técnicas artesanales. A lo largo de estas décadas he aprendido y trabajado con profesionales de muy diversos orígenes, culturas, experiencias y conocimientos que me han abierto la mente y me han aportado nuevas visiones sobre el arte, el diseño, la arquitectura, la moda y la artesanía contemporáneas.
Busco que mis piezas tengan una identidad propia, basada en la materia prima que utilizo, en los posibles usos que presenta según necesidades y gustos de la persona que la adquiere. Esto me permite crear piezas con espíritu, sensoriales, que dan juego a todos los sentidos, que despiertan las ganas de tocar, oler, morder, incluso abrazar.
Vivo y trabajo en el medio rural, en una zona de Galicia declarada Reserva de la Biosfera. La naturaleza y el paisaje que me rodea en mi día a día, los bosques , el río Miño con su isla en el medio, los mimbres que cultivo, las cigüeñas que tejen sus nidos, .... no sólo me inspiran, sino que me ofrecen la oportunidad de crear piezas sostenibles, con formas orgánicas que transmiten la nobleza y calidez de las materias primas que utilizo.

Procesos_

Investigación y búsqueda constante de nuevos materiales y su aplicación a diferentes técnicas donde no es habitual su uso. El proceso productivo de fabricación es manual pero en los procesos
posteriores de venta y marketing on line, se aplica el uso de las nuevas tecnologías.